4.22.2012

Ciliarte sortea 'La venganza del asesino par'


Ciliarte sortea un ejemplar de 'La venganza del asesino par' de Reyes Calderón y es tan fácil conseguirlo como: 


* Necesitas tener cinco amigos tuyos en Facebook y en Ciliarte. 
* Compartir en tu muro de Facebook cinco entradas de Ciliarte. 


Después, publica un comentario en algún artículo de Ciliarte avisando de que ya has cumplido los dos requisitos, deja tu correo electrónico, y entrarás en el sorteo de un ejemplar de 'la venganza del asesino par' de Reyes Calderón. 


'La venganza del asesino par' Reyes Calderón


El helicóptero del hombre más rico de Argentina se estrella durante una tormenta. Aunque todo apunta hacia un accidente, la policía recibe pruebas de que es un asesinato. Lo extraño es que las pruebas las envía el recluso Ernest Wilson desde una prisión federal aislada por la nieve. Asegura que alguien va a cometer un crimen perfecto para robarle la gloria, y ofrece su colaboración. Sólo una condición: entrevistarse con la juez que lo detuvo, Lola MacHor. Pero ella rehúsa. Pronto descubrirá que el asesino par la está retando. Pero ¿qué es un «asesino par»?. 

Impecable combinación de intriga, sentimientos e investigación, con un final asombroso y una buena dosis de humor, esta adictiva novela psicológica atrapa desde la primera página con su magnetismo y su fuerza narrativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario